Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboración

Ir abajo

Colaboración Empty Colaboración

Mensaje  Admin Vie Oct 29, 2010 3:26 pm

Hola a todos. Como sabéis, empezamos este proyecto con mucha ilusión, y vosotros habéis respondido muy bien: ya hay varias Casas creadas por los jugadores, la gente ya va enviando sus fichas de PJ y ya hay incluso quien va roleando por su cuenta en sims medievales.

Pero ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo y comprar un sim, donde construiremos Desembarco del Rey y donde todos podremos maquinar conspiraciones, pelear en duelos a muerte y luchar por sentarse en el Trono de Hierro.

Por eso es por lo que os pedimos vuestra colaboración para pagar el sim. El mayor esfuerzo hay que hacerlo el primer mes, ya que al no tener sim aún, no podremos ingresar dinero de las tiendas que alquilemos, la gente nos conocerá menos, etc. Una vez tengamos el sim, será más fácil, vendrá más gente, se animarán más a colaborar porque ya el proyecto es algo tangible, las tiendas alquiladas generaran dinero, alquilaremos tambien habitaciones privadas...

Pero si entre todos ponemos nuestro granito de arena, podemos superar esta dificultad fácilmente.

Formas en las que puedes colaborar con BTH:

- Poniendo una cantidad regular de dinero al mes: Si quieres ayudarnos a mantener el sim de forma fija, antes de nada, muchas gracias. Puedes poner la cantidad que quieras, aunque sean 100 L$ al mes. Tras el primer mes puede que necesitemos menos dinero, y entonces recalcularemos lo que pone cada uno, pero simplemente dinos una cantidad estimada. Por supuesto, podéis cambiar lo que ponéis o dejar de poner cuando queráis. Contacta con Jacques Dertzer para más información.

- Si no puedes o no quieres poner una cantidad fija al mes, siempre puedes ayudarnos con un donativo. Cualquier cantidad es bienvenida, aunque sea sólo 1 L$. Puedes dar tu donativo en la hucha que tenemos en la taberna, la sede temporal (tiene forma de mendigo) o pagar directamente al avatar Tyrion Kingsley.

En función de las posibilidades, obsequiaremos a los colaboradores con habitaciones privadas, con la ropa oficial del sim, u otras cosas.

AVISO: Jugar a BTH es y siempre será gratuito. Nadie está obligado a colaborar, ni tendrá menos privilegios por no hacerlo. La colaboración económica es totalmente voluntaria.

Para cualquier duda sobre la financiación del sim o cualquierotra cosa, contacta con Jacques Dertzer.

Muchas gracias por leer esto,

El equipo de Dirección de BTH.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://bajoeltronodehierro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.