Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aelyn , de la Bahía de Hielo

Ir abajo

Aelyn , de la Bahía de Hielo Empty Aelyn , de la Bahía de Hielo

Mensaje  aelyn Mar Oct 25, 2011 9:56 pm

Lugar de origen: Costa bahía de hielo

Aspecto físico: Pequeña pero resistente, ágil y veloz. De cabellos de arena dorada y claros ojos.

Personalidad, ideología y objetivos: Alegre y risueña, de inteligencia vivaz, cree ciegamente en sus capacidades . Algo cabezota pero amante de las conversaciones provechosas. Tiene dos objetivos en su camino: ampliar sus conocimientos de sanación y encontrar a su familia.

Creencias religiosas: Antiguos dioses.

De progenitores desconocidos, Aelyn fue criada por un anciano maestre de una pequeña aldea costera de la Bahia de hielo cercana al bosque espeso.

Dedicó su infancia y adolescencia al conocimiento de las hierbas y los ungüentos. En los largos paseos por el bosque, el maestre le explicaba
cada propiedad y cada mezcla para que el día en que el no estuviese ella pudiese hacerse cargo de sus vecinos en caso de necesitar ayuda.
Instruida también en la historia de poniente, a través del maestre, amó toda la basta tierra del Norte y meditaba profundamente orando a los Antiguos Dioses para que le otorgaran la valía que requería su enmienda.

Al ser pequeño su hogar, las mujeres también aprendieron el manejo de las armas, ya que los salvajes, en algunas ocasiones, se acerban por la aldea y , en la necesidad, todos debian aunar fuerzas para proteger la tranquila vida del pueblo.

De naturaleza coqueta en medio de tanta espesura, entre plantas y recetas, le gusta adornarse el pelo con hojas y pequeñas flores y coser sus propios vestidos.

Su curiosidad y su sed de ampliar conocimientos, a la pronta edad de 17 años decide emprender el viaje de su vida… Recorrer poniente en busca de sabiduria… y por que no? Conocer sus raices… sus padres… su desconocida familia…

Emocionada por el inicio de su gran aventura, se despide de su maestre, su amigo y padre, al que tanto ama, prometiendo volver rebosante de conocimientos. Este le hace entrega de varios regalos, entre ellos un cinturon con bolsitas para sus plantas y una pequeña daga que puede atar a su muslo… Aelyn emocionada abraza a anciano y parte sin mirar atras, bañada en lágrimas de recuerdos y en sonrisas de emoción incia su viaje sin saber que le deparará el camino.

aelyn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.