Brandon Crag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brandon Crag

Mensaje  T.K. el Lun Ago 30, 2010 10:55 pm

Nombre: Ser Brandon Crag

Concepto: Hijo menor del Señor de la Casa Crag, vasalla de los Stark, poco amigo de las intrigas políticas, desde muy joven se dedica a la caza, acostumbrado a luchar con los salvajes del norte, pasa mucho tiempo en los bosques no muy lejos del Muro, tras la muerte de su padre Tanis Crag y al convertirse su hermano mayor Theón en Señor de la casa de Crag, decide “Vestir el Negro”..

Edad: 26 años.

Lugar de origen: La Roca Helada, casa familiar de los Crag.

Aspecto físico: A su edad aun se conserva en plenas facultades físicas, alto, moreno, luce barba arreglada, una cicatriz cruza su cara, por sus ropas negras no se diferencia mucho de sus hermanos juramentados aunque conserva el porte de un noble.

Personalidad, ideología y objetivos: Cada vez es mas extraño que un Noble entre a formar parte de la Guardia de la Noche por voluntad propia, la mayoría lo hacen obligados por sentencia, Brandon es una de las pocas excepciones, al poco tiempo de su llegada al Muro, sin entrenamiento previo, pronuncia el juramento que le unen por vida a la Guardia de la Noche; en mas de una ocasión las palabras vuelven a sonar en su mente como un eco dulce y agradable..........Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

No hacía mas de un mes que el ayudante de Lord Comandante había desaparecido en una patrulla mas allá del Muro y al ser Brandon hijo de una de las casas menores es destinado a la orden de los exploradores y pasa a ser el ayudante personal de Lord Comandante, quien espera de él una vida de servicios.

En sus ratos libres que no son muchos, visita al Maestre que le ayuda a perfeccionar su escritura y lectura, si bien no es un analfabeto, malgastó gran parte de su juventud en cacerías y escaramuzas, se aplica y en poco tiempo recupera el tiempo perdido devorando los libros y pergaminos que el Maestre le presta. Ayuda con la cría y adiestramiento de los cuervos, los años pasan despacio y Brandon empieza a sentirse en casa.

Tras varias campañas al norte del Muro, siempre asistiendo al Lord Comandante, la situación en la Guardia se hace difícil, faltan fondos y sobre todo hombres, no es algo nuevo en la historia del cuerpo, pero la situación es grave y el Lord Comandante decide enviar a Brandon hasta Desembarco del Rey, le entrega poderes suficientes para que se establezca y en su nombre solicite los fondos y hombres que la Guardia necesita para poder llevar a cabo el mantenimiento y defensa del Muro supervisando personalmente los envíos hasta el Castillo Negro.

- Brandon, no dejes que olviden que si el Muro cae, el sur estará abierto a los salvajes, solo el Muro los mantendrá alejados de Los Siete Reinos -. Son las ultimas ordenes de Lord Comandante en el patio del castillo.

Brandon se dirige primero a caballo hasta Guardiaoriente del Mar en donde se embarca en un viejo barcoluengo que lo llevara hasta Puerto Blanco en donde esperará dos días hasta embarcar en una galera que lo llevará lo mas cerca posible de Desembarco del Rey.

Mientras descansa en la cubierta tomando una jarra de cerveza hace repaso de su vida, no hace mucho cumplió los 26 días de su nacimiento y una idea le produce cierto malestar, él que vistió de negro para olvidarse de las intrigas se va ha convertir en el negociador de la Guardia, en su mente un pensamiento se repite.... -"Una vida al servicio de la Guardia"-, una sonrisa triste se dibuja en su rostro, el viento le despeja la cabeza, a lo lejos las luces de un puerto se hacen visibles.............Se acerca el invierno.


Creencias religiosas: Fiel seguidor de los dioses antiguos.

Atributos:

- Brío: 6
- Conocimiento: 4
- Discreción: 4
- Picaresca: 1
- Agilidad: 5
- Curación: 3
- Persuasión: 5
- Supervivencia: 5
- Constitución: 6
- Percepción: 4
- Voluntad: 5
- Animales: 4
avatar
T.K.

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.