Night Tower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Tower

Mensaje  Nirkhuz el Dom Oct 17, 2010 6:59 pm

Bueno, pues este es un proyecto que hice hace algunos meses... pero sigue valiendo para hoy en día.


Ubicación y Geografía
La casa Night Tower es una de las casas menores que habitan en las Islas del Hierro, más concretamente en la isla de Rocaoscura, que se sitúa entre Orkmont y Marea Negra. Rocaoscura es un islote relativamente grande, rodeado de acantilados escarpados por todos sus lados excepto por uno. Dentro de la isla encontramos un pequeño bosquecillo con unas ínfimas colinas, de las cuales brota un pequeño arroyo de agua dulce. La isla recibe su nombre del extraño color que tienen los acantilados, oscuros y fríos como los propios habitantes del lugar, además de por el apellido del primer habitante del lugar, Balden Nocheoscura.

Lugares y Fundación.
En Rocaoscura nos encontramos con tres lugares importantes: la Roca Nocturna, la aldea de Lulvinond y las ruinas de Markan.
La Roca Nocturna es el salón de la casa Night Tower, y hogar de la misma. Es una fortaleza pequeña, que consta de un torreón de cuatro plantas con una muralla que lo rodea. La primera, la más grande de todos, abarca un salón de reuniones, unas cocinas, un estanque natural y una armería. En la segunda planta nos encontramos otro salón, pero ya más serio y oficial, decorado con los pendones de los Night Tower y las armas de los antepasados de la casa. Además, también podemos encontrar unas habitaciones para invitados y demás. En la tercera planta encontramos más habitaciones, e incluso una terraza desde donde se puede ver toda la isla. En la última planta nos encontramos con las dependencias del señor, que están provistas de ciertas comodidades e incluso una biblioteca. Huelga decir que hay excusados en todas las plantas. En el patio entre la torre y la muralla encontramos establos, forjas, perreras y demás.
La aldea de Lulvinond es una pequeña población costera, principalmente pesquera, y no muy grande. La habitarán unas 500 personas, pero la posición de Rocaoscura, entre islas, hace que sea una buena y apetecible parada para los navegantes cansados. Cuenta con un puerto y un mercado, relativamente importantes. Además, tiene las comodidades de un pueblo normal y corriente (taberna, herrería y demás)
Las Ruinas de Markan son el vestigio de la fundación de la casa Night Tower. Muchos años atrás, un hombre muy ambicioso, llamado Markan Pieldura, decidió que era lo suficientemente poderoso para formar su propio reino. Después de una breve y brutal discusión con uno de los antepasados del antaño rey Harren, Pieldura tuvo que huir. Arribó a Rocaoscura, por el momento deshabitada, y allí, con sus más leales guerreros, hizo un pequeño fuerte. El rey no sabía nada de eso, y creía que Markan había huido de las islas del hierro. Cuando se enteró, su cólera fue terrible. Decidió destruir a Markan por siempre. Pero los ataques a Rocaoscura fueron frustrados. Las defensas naturales eran sublimes, e incluso los mejores soldados eran derrotados en el pequeño y empinado cuello que unía la isla a la costa. Un guerrero, Balden, le dijo a su rey que el podría ganar la isla. Solo pidió un barcoluengo y 20 de los mejores hombres del rey, el cual aceptó con curiosidad. Una noche, con el barcoluengo pintado de arriba abajo con hollín y sebo negro, viajo sin ser visto hasta el pié de un acantilado. Ahí, Balden y los hombres del rey escalaron la oscura roca y llegaron al campamento de Markan. Este no había perdido el tiempo, y ya se había hecho construir una torre de piedra, rodeada de una ínfima muralla, que son las ruinas que aun hoy aguantan. Sin ninguna dificultad, Balden y sus guerreros masacraron a los rebeldes mientras estos dormían. El rey, impresionado, le otorgo la isla a Balden, a la cual llamaron Rocaoscura tanto por el color de la roca como por el apellido de Balden, Rocaoscura. El lema proviene de la forma de tomar la isla que utilizó Balden, que dejó de ser Rocaoscura para ser Night Tower.

Política e Historia
Lógicamente, la casa Night Tower rinde vasallaje a la casa GreyJoy. La apoyó en la Rebelión de Balon, y aun derrotada, la seguirá apoyando en los tiempos venideros. Si algo califica a los Night Tower, es su lealtad. Después de la fundación de la casa, una época de provechosos saqueos hicieron que los Night Tower conocieron la opulencia. Pero el hijo del hijo de Balden, Hakkon, decidió que su padre tardaba demasiado en morirse, así que, con el apoyo de ciertos sectores de la isla, intentaron una rebelión para asesinar al legitimo señor de su asiento como señor de la casa. Tamaña traición no tuvo éxito, y Luin, el hijo de Balden y padre de Hakkon, mandó ejecutar a su felón hijo. La regencia de la casa, a la muerte de Luin, cayó sobre Balden II, hijo menor de Luin. Los descendientes de Balden II vivieron en una época de auge y prosperidad, que duró hasta la Rebelión Greyjoy. Leales a la casa Greyjoy y a las antiguas costumbres, los Night Tower se alzarón en contra del rey Baratheon. Las consecuencias del alzamiento fueron desastrosas, como todos ya sabemos. Pero los Night Tower siguen leales al rey de la Roca y la Sal por encima de todo.

Gente
Los habitantes de Rocaoscura son los típicos hombres del hierro. Fieles a su señor, pero bastante independientes (reyes en su propio barco), devotos del Dios Ahogado y con un pesimismo latente. Piensan que se debería volver a las viejas costumbres, y que los reyes de Ponientes poco tienen que ver con los del Hierro. Viven dispersos por toda la isla, y grandes núcleos son la aldea Lulvinond y la Roca Nocturna. Con la reactivación del comercio, gente de muchos lugares viajan a Rocaoscura, pero suele ser solo de paso
avatar
Nirkhuz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.