IMPORTANTE: Pasos a seguir para crear una Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE: Pasos a seguir para crear una Casa

Mensaje  Jacques el Dom Oct 17, 2010 11:44 pm

Éste es un resumen de los pasos a seguir para que los tengáis de forma concisa y ordenada, podréis ampliar información preguntando a un director (Sashka Bellic, Akayd Faulkes, Bastian Paravane o Jacques Dertzer) o leyendo los post que haré proximamente explicandólo en más profundidad.

1- Esperar a que lancemos por el grupo de SL el Creador de Casas BTH (CC BTH). (Lanzado 22/10)

2- Reunirse con todos los miembros jugadores de tu futura Casa (es necesario que estén todos, ya que se da un dado extra de bonificación por jugador, si alguno no puede estar, llamad a cualquier otro que lo sustituya, si el jugador está de acuerdo).

3- Leer las instrucciones que trae el CC. A continuación uno de los jugadores tiene que rezzearlo y seguir los pasos.

4- Copiar la ficha que os genera el CC a una nota.

5- Escribir en esa misma nota la historia de la Casa (teniendo en cuenta lo que ha salido en la ficha generada por el HUD, es decir, si tenéis mucha riqueza, explicad a qué se debe, si sale que tuvisteis una gran victoria durante vuestra historia, mencionadla), el nombre de la Casa, sus miembros, un árbol genealógico, el lema y la descripción del escudo (o textura) y explicación de su significado.

6- Enviar esa nota a Tyrion Kingsley.

7- Esperar respuesta de algún director.

8- Si un director la aprueba, colgarla en el foro, en esta misma sección. Si no, rehacerla según las indicaciones del director y volver a enviarla a Tyrion Kingsley.

NORMAS

- Está prohibido repetir la creación de Casa con el CC. Si queréis hacer una prueba para aprender a manejarlo antes de hacer vuestra Casa, haced lo siguiente: Cuando os pregunte el nombre de vuestra Casa, escribidlo seguido de "(prueba)". Por ejemplo, si el nombre de vuestra Casa es Bourbon, escribid en el chat: "Bourbon (prueba)". Eso indicará que esa Casa no la va a usar nadie, porque es sólo de prueba. Recordad que el CC envía copia de cada proceso a los directores. Todo esto es para prevenir que alguien repita el proceso para conseguir mejores puntuaciones en las tiradas aleatorias.

- No podéis colgar aquí la ficha de vuestra Casa si no contiene todas las partes requeridas o si no ha sido aprobada por un director.

- Es posible que después de colgarla aquí, a vuestra Casa se le añadan más miembros y necesiteis cambiar el árbol genealógico y parte de la historia. Eso está permitido hasta que empiece el juego, pero os pedimos que tratéis de hacerlo las menos veces posibles. Es decir, tratad de reunir a todos los jugadores que esperais tener antes de colgarla aquí, no hay prisas por colgar la Casa. Después de que empiece el juego, no está permitido modificar el árbol genealógico o la historia de la Casa. Si se podrán añadir ramas a la rama principal (la del Señor) o añadir personajes que no tengan relación de sangre directa con el Señor (por ejemplo, un primo segundo, pero nunca un hijo o un hermano). Para ello, será imprescindible la aprobación de un Director. Para aplicaciones concretas o aclaraciones de esta norma, contactad con un Director.
avatar
Jacques

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.