Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Animaros...

Sugerencia: Animaros... Empty Sugerencia: Animaros...

Mensaje  Helena Mar Nov 23, 2010 12:52 pm

Muy buenas...

No sabía dónde poner esto, pero creo que debía ponerlo en algún sitio, así que ahí va.

Hasta la pasada semana no me había atrevido a aparecer para rolear con la gente que ya está preparando el terreno en BTH... ¿Por qué?

Pues principalmente, porque aunque había mirado este foro y el de Asshai, que está genial para hacerte una idea global y aprender cosas, pensaba que al no haberme leído todos los libros - estoy en ello -, iba a estar muy descolocada.

Bueno, pues creo que fue una gran equivocación, por mi parte, ya que en varios días que he ido por allí, he comprendido que aunque te vayas leyendo los libros y trates de elaborar tu personaje, lo mejor es pegarte in situ. Gracias a Sargimas, Akemi, Vivi, Loves, Lud, Leo, Zith, Jacques..., que llevan tiempo allí montando tramas y dando juego, y al resto de jugadores que están aportando su experiencia y conocimiento en todos los sentidos, y ayudan al resto en el foro, en el chat o de manera personal.

Así que pongo este post, para animar a que la gente vaya a jugar o pregunte inworld por el chat y aunque sea como observador (que es lo que hice al principio) se pase y vaya cogiendo el hilo. Aún no he "estrenado" mi personaje, pero espero poder hacerlo en breve. Ahora estoy con un pnj, que me ha dado ciertas ideas que me vendrán bien a la hora de jugar y a cambiar la visión inicial que tenía.

Pues eso... ¡Que os animéis, que el no tener un sim fijo, no debe ser una excusa para disfrutar un rato y aprender!

Very Happy
Helena
Helena