Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PNJ's de la partida de la boda en el Rejo

Ir abajo

PNJ's de la partida de la boda en el Rejo Empty PNJ's de la partida de la boda en el Rejo

Mensaje  Jacques Dom Nov 14, 2010 4:37 pm

Los Tarly

Ser Gerion Tarly:

Joven de 23 años, ha sido severamente educado como el primogénito de los Tarly. De complexión fuerte, aunque un poco cargado de hombros, practica todos los días con la espada y el escudo. Bastante serio, aunque un poco seco, sólo tiene palabras de cariño para su futura esposa, a la que protege celosamente. Esto ha causado algún encontronazo entre él y otros hombres que cometieron, por ejemplo, la imprudencia de mirarle el escote a Lucille o de alabar la delicadeza de sus bordados.


Lord Lukas Tarly:

Lord Lukas es un hombre de mediana edad, canoso, que comparte la misma seriedad que su hijo. Casado hace 25 años con Lady Ovana, está aburrido de la charlatanería de su mujer, a la que no hace mucho caso para no empeorar sus frecuentes jaquecas. Practica la cetrería con su hijo y sus nobles vasallos cuando el tiempo lo permite.


Lady Ovana Tarly:

Lady Ovana es una magnífica anfitriona, experta en organizar fastuosos banquetes y veladas musicales. Esta cualidad contrarresta con su verborrea, que algunas señoras consideran interesantísima pero que acaba por desesperar a la mayoría, aunque sólo su marido se atreve a señalarle este defecto. Que sea tan buena organizadora hace que se tome la libertad de dar consejos a todo el mundo sobre convites y de señalar numerosos defectos en presentación, limpieza, etc., aunque no suelen apreciar su buena voluntad.
Jacques
Jacques

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PNJ's de la partida de la boda en el Rejo Empty Re: PNJ's de la partida de la boda en el Rejo

Mensaje  Jacques Dom Nov 14, 2010 4:40 pm

Los Redwyne

Lord Jaime Redwyne:


Lord Redwyne está ya en el ocaso de sus días, aunque antaño fue un competente caballero. Su afición preferida, para hastío de todos los que le rodean, es criticar, cosa que hace mordazmente y a menudo (se convirtió en un hábito aún más cruel al morir su mujer, la única a la que hacía reir con sus pullas) . Esto hace que no tenga muchas amistades y que sus aliados lo sean sólo por conveniencia. Pero si alguien está harto de su comportamiento, ese es sin duda su segundo hijo, que ha crecido siendo el blanco de su peculiar humor y que es continuamente descalificado en público.

Ser Wanfell Redwyne:

El primogénito de Lord Redwyne es actualmente el castellano, y se prepara para asumir el título y todas sus responabilidades cuando su señor padre pase a mejor vida. Vive para trabajar, y su única actividad de ocio es tomarse ciertas libertades con las criadas. Es el mejor con la espada de todo el castillo, entre otras cosas porque se levanta a las 5 de la madrugada para entrenar antes de empezar con sus obligaciones.


Ser Henrrik Redwyne:

El hermano pequeño de Ser Wanfell es un joven inteligente aunque no lo parezca, ya que vive eternamente acomplejado por su padre. Sus críticas son tan feroces que Ser Henrrik procura evitarlo a toda costa, aunque inevitablemente tiene que soportarlo en las comidas. Sus pullas han llegado a un punto en el que incluso cuentionan su hombría, algo que no ayuda a encontrarle esposa.

Lucille Redwyne:

La prometida de Ser Gerion Tarly es una muchacha de 18 años, esbelta y bella. De largo cabello negro, le gusta adornarlo con flores. Es bastante tímida, aunque no descortés, y lo compensa con una encantadora sonrisa. Sus aficiones son el baile, los bordados y la lectura.


Jacques
Jacques

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.