Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imágenes chulas

+2
LeoKtaba
Sargimas
6 participantes

Ir abajo

Imágenes chulas Empty Imágenes chulas

Mensaje  Sargimas Miér Dic 01, 2010 7:45 pm

Hola chicos,

desde hace una semana o dos estoy buscando jugadores, narradores, colaboradores en varias comunidades a ver si alguien se anima y hacemos crecer esto.

Siempre suelo detallar nuestro proyecto lo más que puedo (dentro de un mensaje que tampoco aburra) pero me gustaría acompañar esos post de algunas imágenes de Canción de Hielo y Fuego en Second Life para que la gente que no ha probado SL entienda lo que nos permite hacer.

Así que si alguno tenéis fotos chulas de vuestro pj, o con algún otro, escenas, o escenarios que puedan servir para CdHyF (Traka el Muro! ), por favor, poned alguna!

De las que pongáis cogeré varias y las pondré en los mensajes de reclutamiento. De momento estoy reclutando en:
- el foro del juego de rol de CdHyF de Edge
- Asshai, la principal comunidad de fans de CdHyF en español
- Comunidad Umbría, un website de rol por foro y chat
- Valar Morghulis, una comunidad de rol de CdHyF por foro (creo) con los que molaría tener lazos.

si se os ocurre otro sitio, avisad también y esribimos algo allí.
Sargimas
Sargimas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  LeoKtaba Miér Dic 01, 2010 8:59 pm

Una brillante iniciativa Sargimas.

Me recuerda a ciertos anuncios buscando fotógrafos para un periódico.
Lastima que en esa época no los hubiese... aunque supongo que se harían crónicas de los héroes victoriosos en batallas.

A ver si entre todos te ayudamos en esto, hemos estado en muchos lugares bien ambientados, solo hay que darle un toque "profesional" a esas fotos para que queden bien atrayentes.

Podías poner los enlaces a esos foros y comunidades para que los veamos también.
LeoKtaba
LeoKtaba

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  Loves B Jue Dic 02, 2010 12:39 am

Ok!!! Haré unas cuantas a ver que se me ocurre y te las paso!! Very Happy

me parece una buena idea
Loves B
Loves B

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  Loves B Jue Dic 02, 2010 4:40 am

A ver, ya tengo algunas hechas, pero claro mi pj tampoco es muy esplendido y no es hombre, asi que necesitaria que alguno me ayudase para posar con avis de chico, y crear escenas para sacarles la fotico. Las que tengo, te las paso mañana via mensaje del foro y ya seleccionas tu las q veas más adecuadas, a ver si consigo en un par de dias alguna más variada. ^^
Loves B
Loves B

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  Helena Jue Dic 02, 2010 9:29 am

Bueno, pues a mí me parece una gran idea e iré poniendo algunas fotos que tengo por ahí y otras que, a buen seguro, iré haciendo.

A parte de hacer fotos a los avis, también a sims de corte medieval y temática similar que conozco.

@Loves:: Contar con mis pjs (la viejita, el feo, la guapa -es mi avatar ahora en el foro-... ) , los que conocéis y los que podría hacer para el temas fotos.
Razz
Helena
Helena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  trakatran Jue Dic 02, 2010 11:06 am

El muro esta empaquetado. Deje el sim ese hace un mes....

Te pasare lo que tengo en cuanto tenga un hueco.
trakatran
trakatran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  Sibila Lubitsch Jue Dic 02, 2010 1:30 pm

Bueno, he hecho algunas fotos intentando que parezcan los presonajes de las novelas.

Viserys Targaryen :

Imágenes chulas Viserystargaryen

Jon Nieve:

Imágenes chulas Jonnieve

Y un par de fotos de la boda. Como podréis observar ser James es una constante en mis fotos, pero quien puede culparme por ello? Razz

Imágenes chulas Bodao

Imágenes chulas Boda1d
Sibila Lubitsch
Sibila Lubitsch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  trakatran Jue Dic 02, 2010 3:05 pm

Aqui dejo mi granito de arena:
Imágenes chulas Abismohondo001.th Imágenes chulas Abismohondo002.th Imágenes chulas Abismohondo003.th
Imágenes chulas Abismohondo004.th Imágenes chulas Abismohondo006.th Imágenes chulas Abismohondo007.th
Imágenes chulas Abismohondo008.th Imágenes chulas Abismohondo009.th Imágenes chulas Abismohondo005.th
trakatran
trakatran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  Helena Jue Dic 02, 2010 6:56 pm

Ahí van algunas que tengo...

Este es el pueblecito de la peste. DHara (151, 92, 39) (RP)

Imágenes chulas 19

Este es un sim de educación. Es un castillo con muchos niveles y está genial, tiene biblioteca, zona de baile, jardines,... Es muy bonito: ImagiLearning Highlands (173, 151, 117)
Imágenes chulas 17

Imágenes chulas 18



Y éste, bueno... Aunque no hay dragones y demás, pero tenía que hacer la foto y me gusta mucho...
Está hecho en Navan (139, 136, 38) (RP)
Imágenes chulas 16

Las imágnes las he subido antes de terminar de retocarlas por eso están así... Iré poniendo más, de los pjs.
Espero que sirvan.

Ahora ando mirando por Southern Harbor (149, 136, 25) (RP)


Helena
Helena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  trakatran Vie Dic 03, 2010 9:24 am

Aqui va otra tanda de imágenes:

Imágenes chulas Abismohondo011.th Imágenes chulas Abismohondo012.th Imágenes chulas Abismohondo013.th

Imágenes chulas Abismohondo014.th Imágenes chulas Abismohondo015.th Imágenes chulas Castilloabismohondomont.th

Imágenes chulas Elmuro001.th Imágenes chulas Villatopo002.th Imágenes chulas Abismohondo010.th
trakatran
trakatran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  Loves B Vie Dic 03, 2010 1:14 pm

Aqui dejo las mias:

Imágenes chulas 43039012.th Imágenes chulas 62271078.th Imágenes chulas 76480920.th

Imágenes chulas 84628544.th Imágenes chulas 70413364.th Imágenes chulas 83594486.th

Imágenes chulas 78870693.thImágenes chulas 51386133.thImágenes chulas 30025172.th

Imágenes chulas 83196952.thImágenes chulas 59430282.th
Loves B
Loves B

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes chulas Empty Re: Imágenes chulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.