Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erol Hanits (Trakatran Atlas)

Ir abajo

Erol Hanits (Trakatran Atlas) Empty Erol Hanits (Trakatran Atlas)

Mensaje  trakatran Jue Nov 04, 2010 9:42 am

Nombre: Erol de la casa Hanits, tercero de su nombre.

Concepto: noble de la casa Hanits, vasallos de los Greyjoy.

Edad:19

Lugar de origen: Abismohondo en Gran Wyk, Islas del Hierro.

Casa noble: Hanits, vasallos de los Greyjoy.

Lema: "Si nos buscas, nos encuentras"

Lo que mas le gusta: Las mujeres

Lo que mas odia: Las mujeres

ASPECTO FISICO : Erol es las viva estampa de su tio Jon, hasta el punto que las malas lenguas del lugar dicen que en realidad es su bastardo. De cuerpo atletico y manos grandes y ásperas, curtidas como navegante durante muchos años. Ojos ambar con tonalidades de oro macizo heredados de su madre.

PERSONALIDAD, IDEOLOGÍA , OBJETIVOS : juerguista desde edad muy temprana, Erol siempre antepone sus derechos a sus deberes pero es perspicaz y observador y sabe como guiar la situación para conseguir su objetivo. Normalmente su temperamento es calmado, pero puede tener arrebatos de cólera aunque se le suelen pasar pronto. Cree que todo se puede conseguir sin tener que llegar a las armas, pero si hay q hacerlo luchará en primera línea. Su unico objetivo en la vida es divertirse, sin importarle lo que necesite o le cueste.

Creencias religiosas: Por la posición de su casa en las Islas de Hierro su familia cree en el Dios Ahogado, pero Erol siempre se ha mantenido al margen de estos temas, aunque tiene costumbres propias de su región.


HISTORIA PERSONAL :

Una tarde nublada en las Islas del Hierro, Lord Brandon Hanits, Señor de Abismohondo en Gran Wyk, preparó su barco para poner rumbo a las tierras verdes de Poniente. Al llegar al puerto de Varamar, desembarcó con un pequeño sequito a caballo y bordeo el Forca Verde hasta llegar al Tridente donde tenia una reunión con Lord Eddard Tully, para trazar los terminos de un tratado de colaboración entre la Casa Tully y la Casa Hanits. Parte de ese tratado consistió en prometer a su primogénito Meryn con Lysa Tully, unificando la sangre de ambas casas. Meryn siempre fue un muchacho responsable y aceptó a su nueva esposa sin ningún impedimento, cumpliendo con su deber dentro del lecho conyugal pero sin mostrar ningun afecto.

A la muerte de Lord Brandon, Meryn es nombrado Señor del castillo y comienza a viajar por todo Poniente siempre ocupado con cualquier escusa. Entre dos viajes es concebido su primer hijo, un chico que crecerá con los rumores de ser el bastardo de Jon Hanits, debido a la cercanía entre el hermano de Meryn y Lysa, que pasaban meses a solas en el castillo mientras el Señor estaba ausente.

Tras un parto prolongado, Erol, vio la luz una fria mañana de invierno en la torre principal de Abismohondo. El pequeño nace morado por el esfuerzo, con abundante pelo castaño, similar al de su padre, y unos ojos claros color ambar identicos a los de su madre. Lord Meryn intentó acallar los rumores sobre la paternidad de su hijo ahogando a varios sirvientes, pero pasados varios años y en las ausencias de este los chismes crecían en el castillo.

Su madre estuvo meses convaleciente tras el parto, por lo que fue criado por su nodriza durante los primeros días de vida. El pequeño aprende sus primeras palabras de ella y se crece a su lado, apegandose mucho a la mujer. Cuando el pequeño heredero tiene un año de vida llega al mundo su hermana, Charlenne, viva imagen de su madre. Entre los muros del castillo, los hermanos aprenden a andar y a hablar con la ayuda de sirvientes, viendo solo a su padre cuando vuelve entre viajes y a su madre rara vez pues siempre estaba enferma.

El octavo dia del nombre de Erol, su padre decide enviarlo de pupilo a Piedraverde, para que aprenda como comportarse pensando en su futuro nombramiento como Señor de Abismohondo tras su muerte. Al llegar entabla amistad con los hijos Lord Charles Estermont, pero pronto destaca por volver locos a todos los siervos del castillo. Allí conoce su primera mujer entre las piernas de la hija del maestro de armas, a la que siguieron varias más, entre ellas Elen Estermont, hija del Lord. Al enterarse el padre de la criatura monta en cólera y manda que arresten al pupilo sin importarle las represalias de la Casa Hanits.

Postrado ante el señor y con su hija llorando y suplicando detras, Lord Charles le da la opción de vestir el negro en el Muro y no volver jamás a sus dominios., asi como a su hija a unirse a la orden de las grises, mandandola a la Casa Madre de Antigua. Erol se ve atrapado y no tiene más opción que aceptar la propuesta y marcha rumbo al muro escoltado por los hombres de Piedraverde.

En Castillo Negro comienza su instrucción con los demás reclutas pero a los pocos días se da cuenta que ese no es su lugar. Aun así por miedo a las replesarias sigue el entrenamiento. Cuando Lord Meryn se entera de lo sucedido , ciego de ira despoja de todos los derechos de nacimiento a su primogénito nombrando como heredera a Charlenne, su segunda hija.

A pocas semanas de acabar la instrucción en Castillo Negro, llega un cuervo avisando de la muerte por unas fiebres de Lord Charles Estermont. Al enterarse de esto, Erol decide abandonar la instrucción y poner rumbo a casa, creyéndose a salvo de la ira del fallecido Señor.

Despues de meses de viaje haciendo paradas por varias ciudades con burdeles, Erol llega a Abismohondo, donde se entera que su padre ha desaparecido en el mar hace meses, y su hermana, heredera por derecho de las tierras, ha sido enviada a Desembarco del Rey por su madre para formarse como dama. Su tio Jon, le convence, tras emborracharlo a su llegada, para que siga los pasos de su hermana y aprenda modales en la corte, para así, buscar la manera de recuperar su puesto de heredero.
trakatran
trakatran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.