Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlenne Hanits (Charlenne Alderton)

Ir abajo

Charlenne Hanits (Charlenne Alderton) Empty Charlenne Hanits (Charlenne Alderton)

Mensaje  CharlenneAlderton Jue Nov 04, 2010 9:44 am

NOMBRE DEL JUGADOR : Charlenne Alderton

NOMBRE DEL PERSONAJE: Charlenne Hanits

CONCEPTO: Noble perteneciente a la Casa Hanits, vasallos de los Greyjoy. Segunda hija de Lord Meryn Hanits y Lysa Tully.

EDAD: 18

LUGAR DE ORIGEN: Abismohondo en Gran Wyk, Islas del Hierro

CASA NOBLE: Hanits, vasallos de los Greyjoy.

LEMA: "Si nos buscas, nos encuentras"

ASPECTO FISICO : Alta, esbelta, de expresión dulce y , si bien sus líneas no son perfectas, posee un físico agradable y fuertemente atrayente, aunque con una marcada tendencia a engordar con el paso de los años, legado de su madre de la que también heredó el dorado color de sus ojos y el color de sus cabellos.

PERSONALIDAD : El carácter de Charlenne no se refleja en absoluto en su apariencia básicamente encantadora. Es consciente desde muy temprana edad que su vida puede acabar en un abrir y cerrar de ojos y que nada es más importante que lo demás. Aprendió a sonreir cuando quería gritar, a cantar cuando deseaba llorar y a reir cuando le invadía la tristeza. Obstinada, testaruda y pertinaz nunca aceptará un "no" como respuesta cuando esté convencida de que hay una solución. Las contrariedades la vuelven irritable y egoísta, aunque tiene un gran sentido de la honestidad.
Ambiciona demostrar su valentía y capacidad para pelear como un hombre y mantenerse a la altura de su mayor paladín , su tio Jon. Usará cualquier estrategia para conseguir sus propositos, aunque tuviera que mostrar sus nalgas como ademán despectivo al enemigo.

CREENCIAS RELIGIOSAS: el Dios Ahogado. Cree férreamente en su dios desde que escuchaba a sus padres noche tras noche la misma oración antes de dormir : "Lo que está muerto nunca puede morir, pero se levanta de nuevo, más fuerte y duro"

LO QUE MAS LE GUSTA: sacar de quicio a los hombres.

LO QUE MAS ODIA: las falsas finuras y delicadezas.

HISTORIA PERSONAL:

El valor y la lealtad evidenciaron hace ya más de 200 años la soberanía de la Casa Hanits sobre las tierras de Abismohondo, castillo de Las Islas del Hierro en Gran Wyk, cuando Ser Erol contribuyó con su coraje a la victoria de Lord Baratheon en el Tridente.
Desde entonces sus descendientes han sido reconocidos por llevar en sus venas los valores que detentaba el señor del Hierro.
Charlenne Hanits no era ninguna excepcion a esa regla confirmada, a pesar de ser mujer.
Lady Lysa Hanits, antes Lady Lysa Tully, no disfrutaba de buena salud . Su vitalidad se fue mermando desde el nacimiento de su primer hijo varón , Erol, una fría mañana de invierno en la torre principal de Abismohondo. A pesar de todo, y haciendo honor al lema de la Casa Tully , la Familia, el Deber y el Honor serían su mayor baluarte, y la darían las fuerzas necesarias para concebir y dar a luz a su segundo vástago.
Charlenne vino al mundo un año después que su hermano Erol , una soleada tarde de invierno en la torre principal de Abismohondo.
La matrona dibujó una sonrisa en sus labios al ver el pequeño rostro de la recién nacida y la acomodó entre los senos de la madre. Era la viva imagen de Lysa Tully, su mismo color de pelo rubio ceniza , su áureo tono de piel y sus grandes ojos dorados .
El alumbramiento hizo que la salud de la madre regente se mermara aún más.
Nunca fue una mujer fuerte, su padre lo sabía, por esa razón la desposó a la casa Hanits librandose de ella. Si su primer parto fue complicado y tortuoso, este segundo trajo consigo las fiebres y las infecciones, que la despojaron de poder arropar y cuidar a sus hijos durante mucho tiempo, obligándola a permanecer casi de forma constante alejada de la educación de sus dos hijos , que sentían aflicción por ella pero a la vez tanto llegaron a admirar.

Charlenne fue amamantada por el ama de cría de la casa, que ya cuidaba de su hermano Erol, apenas un año mayor que ella. Ambos niños se peleaban por los pechos de la sirvienta pegandose fuertes tirones de pelo y arañazos en la cara, normalmente ganaba la pequeña, que ya despuntaba por su fuerte caracter.

La personalidad de Charlenne se hizo patente desde muy temprana edad. Su afán por descubrir y aprender con toda celeridad le costó más de un disgusto a progenitores y sirvientes. El día en que se puso en pie y dio sus primeros pasos es una mera anécdota de su obstinado carácter; Charlenne Hanits se aferró con tal firmeza a los cortinajes que revestían los ventanales de la gran biblioteca ,que no sólo se irguió , sino que fue descolgando las telas de los doseles mientras recorría la habitación una y otra vez sin soltarse , hasta que consiguió su propósito de caminar . Sólo tenía 8 meses de edad.´

Una noche mientras el ama de cría le cantaba una nana para dormir, su padre , Lord Meryn Hanits, llegó ebrio a la habitación y tomó por la fuerza a la nodriza delante de su pequeña hija que no entendia lo que estaba pasando. Al acabar el acto llevó el cuerpo sin fuerzas de la sirvienta hasta la playa y la ahogó para redimir el pecado que habia cometido bajo los efectos del alcohol.

Despues de esa noche los pequeños tuvieron que crecer entre los brazos de los demás sirvientes y, a ratos, los de su madre, normalmente postrada en cama y enferma. Lord Meryn, siempre de viaje en Pyke o Desembarco del Rey, apenas les prestaba atención y lo poco que sus quehaceres le permitían , siempre era para favorecer a Erol, el heredero.

Así creció Charlenne, bajo la sombra de su hermano , aunque nunca llegó a odiarle .
La relación entre ambos era estrecha, compartían los mismos juegos y sueños de caballeros, piratas o dragones; ella nunca fue la doncella del cuento.
Asi pasaban los años en Abismohondo, hasta que el octavo dia del nombre de su hermano Erol, su padre llegó desde Desembarco con la noticia de enviar como pupilo al heredero al castillo de Piedraverde, al otro lado de los Siete Reinos. Los hermanos se separaron entre lloros y pataletas y Charlenne llegó a odiar a su padre por privarla de la compañía de Erol, al que en esos momentos envidiaba por haber nacido hombre.

Con tan solo 7 dias del nombre cumplido, Charlenne comenzó a apegarse a su tio Jon Hanits, castellano del castillo durante las largas ausencias de su padre. Esa fue su figura paterna durante muchos años.
Jon tenía hijo y esposa, pero vivian en las tierras del Dominio por lo que siempre encontraba tiempo para aleccionar a su sobrina y entrenarla en las artes de la guerra.

Pasados ocho años Lord Meryn decretó nombrar heredera de sus titulos y tierras a Charlenne, quitándole todo a su primogénito, debido a un supuesto grave delito cometido en Piedraverde. En ese mismo momento Jon y Lysa, convencieron a la ya mujer para que viviera una temporada en Desembarco del Rey, junto con su tia Poly Hanits, melliza de Jon, para que aprendiera las costumbres y modales de la Corte, que le serían de ayuda cuando se convirtiera en Señora del castillo.

Alas negras, noticias negras. Despues de una temporada viviendo en Desembarco del Rey, junto con su única tia, un cuervo trae el mensaje de la desaparición de su padre en el mar durante una tempestad. Charlenne al leer la nota que le da el Maestre no derrama lagrima alguna para su progenitor, en cambio su mente comienza a pensar con rapidez y a hacer planes sobre su regreso a casa para reclamar lo que le pertenece.

Unas semanas despues, cuando tiene casi todo preparado para partir, llega otro mensaje desde Abismohondo avisando de la venida a la capital del reino de su hermano Erol, reaparecido despues de tantos años y reclamando el titulo y tierras de su padre. Su tio Jon le advierte en la carta que pretende que el Consejo o incluso el propio Rey, anule la voluntad de Meryn y le devuelva lo que es suyo por nacimiento.

Tras leer esas desconcertantes palabras, Charlenne decide postergar su vuelta a casa y sus posesiones y quedarse en Desembarco del Rey para impedir que su hermano consiga lo que su tío dice que quiere.
CharlenneAlderton
CharlenneAlderton

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.