Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leo Ktaba - Brandon Edwin

3 participantes

Ir abajo

Leo Ktaba - Brandon Edwin Empty Leo Ktaba - Brandon Edwin

Mensaje  LeoKtaba Sáb Oct 23, 2010 2:58 am

Uno más por el foro, me presento…
Hola me llamo Leo y soy rolero… (Se oyen unas voces que dicen al unísono)... “Te queremos Leo”

El tirar los dados no es nuevo para mí, me inicie pronto con la Oca y el Parchís, pero enseguida comencé con juegos mucho más peligrosos… como “El mentiroso”.

Se oye una pregunta un poco impaciente con esas tonterías: ¿Y rolear?
¿Rolear? Ah si... esa cosa de frikis.. lol!

Pues no soy el mejor de ellos, pero tiempo al tiempo. He jugado al Dungeon & Dragons y también al Paranoia… creo que la afición del parchís de matar me llevo a exagerar un poco y si mataba a un conejillo perdido por el bosque me hacia decir que había matado a 20 Trolls… no sé si era eso o que andaba paranoico perdido, ya confundo los juegos.

Mi andadura por SL ha sido escasa y reciente… y aunque doy algo de coñazo en Apokaliptica, pues de vez en cuando oigo un “Te queremos Leo”. Entre nosotros creo que esa gente es un poco rara y anda desenganchándose de no sé qué… Gorgoritos. affraid
Uisss que casi todos andan por aquí también, soy carne de cañón, antes de empezar ya hay un Edwin menos.

Pues eso que ya me tenéis por aquí para lo que haga falta y si me necesitáis para masacrar a algún Lannister, pues me dais un toque y pongo mi espada con la hoja de acero valyriano a vuestro servicio, y en caso de que no esté os la puedo dejar gustoso por unas escasas 1000 monedas de oro.

Y algo mas en serio, que parece un proyecto apasionante y muy serio, y que espero estar a la altura de las circunstancias... no soy el mejor, pero aprendo rápido.

Suerte a todos y muy buen rol. Menos a los Lannister por supuesto.
Ufff que frío de repente, creo que se acerca el invierno Twisted Evil Twisted Evil
LeoKtaba
LeoKtaba

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo Ktaba - Brandon Edwin Empty Re: Leo Ktaba - Brandon Edwin

Mensaje  Loves B Sáb Oct 23, 2010 12:21 pm

Ole mi primo Edwin!!!! Que bien se explica xDDDDDDDDDDD

Nos lo pasaremos bien por aqui! Y recuerda que la familia Edwin somos discretos, no la lies demasiado sin mi ^^
Loves B
Loves B

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo Ktaba - Brandon Edwin Empty Re: Leo Ktaba - Brandon Edwin

Mensaje  Sibila Lubitsch Sáb Oct 23, 2010 1:57 pm

Te queremos Leo Razz

Me alegra mucho verte por aquí y espero cruzarme contigo más a menudo, ahora ya estoy de relax... no sabes la que te espera Evil or Very Mad

Un beso wapo .
Sibila Lubitsch
Sibila Lubitsch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo Ktaba - Brandon Edwin Empty Re: Leo Ktaba - Brandon Edwin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.