Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELA EDWIN (Ela Melune)

Ir abajo

ELA EDWIN (Ela Melune) Empty ELA EDWIN (Ela Melune)

Mensaje  Ela Edwin Miér Sep 07, 2011 6:07 pm

NOMBRE DEL JUGADOR : Ela Melune




NOMBRE DEL PERSONAJE: Lady Ela Edwin

ELA EDWIN (Ela Melune) Elabosque042[/font][/color][img][/img][/color]

CONCEPTO: Noble perteneciente a la casa Edwin, vasallos de los Arryn. Segunda hija de Ser Dongal Edwin(muerto hace años por unas fiebres mal curadas) y Lady Adalais Oswain pupila de los Arryn, desposada por intereses económicos familiares. Hermano mayor Ser Brandon Edwin.Hermano menor Ser Richar Edwin.

EDAD: 18

Lugar de origen: El valle de Arryn, fortaleza Nieve.

CREENCIAS: Los Siete aunque siente un particular interes por los viejos dioses.


Atributos

Brío: 5
Agilidad: 6
Constitución: 4
Conocimiento: 4
Curación: 4
Percepción: 5
Discreción: 4
Persuasión: 4
Voluntad: 5
Picaresca: 5
Supervivencia: 4
Animales: 2

ASPECTO FISICO: Joven alta con rasgos de ascendencia ándala, de alta y esbelta silueta como todos los pertenecientes a la casa Edwin, de una impresionante belleza, su larga cabellera rubia con blancos destellos,tersa tez de marmórea blancura, sonrojadas mejillas casi como apetecible fruta rosada, y un fuerte color natural carmesí en sus labios que custodian cual tesoro el perlado de sus dientes.Indudablemente y dicho por todos legado adquirido y fiel reflejo de su madre a su edad. Deseada por cualquiera que ose mirar sus rasgados y penetrantes ojos azules casi transparentes, frios como el hielo pero que guardan la calidez maternal de la ternura que tanto anhelo de su madre.

PERSONALIDAD; De aparente caracter dulce y delicado, energica y bastante agil. Siempre desconfiada, y poco conformista con el papel de unica chica de la casa, se niega a aceptar las labores que como tal ha de ejercer. Arrogante odia las proposiciones y cortejos de los jovenes. Siempre pegada a las botas de su padre desde pequeña Guarda muy adentro los consejos de éste, añora su presencia y los largos ratos que pasaban juntos practicando arco, aficion que siempre practica y que le ha llevado a convertirse en una admirable arquera, gracias a el.

HISTORIA PERSONAL: El primer recuerdo que Ela guarda en su imagen fue el nacimiento de su hermano pequeño Richard, observaba como todos correteaban a su alrededor mientras su septa aparecia en la habitacion de juegos que compartia con su hermano mayor Brandon gritando como posesa " ya está aqui, ya esta aquí alabados sean los siete es un varon, es un varon", Brandon y Ela cruzaron una mirada silenciosa . , Ser Dongal que impaciente esperaba en un enorme sillon ,sentado cual estatua que adorrna los jardines de nido de Aguilas se elevó de un golpe alabando a los siete. Ela algo adelantada a su edad y con la enorme curiosidad que desde su nacimiento despierta todo en ella, correteaba tras el reguero de gente a la estancia donde su madre Lady Adalis reposaba con un rollizo bebe de ojos grandes azulados y blanca tez entre sus brazos. Ela se paró en seco en la puerta espectante y algo timida hasta que decidida corre a encaramarse en el mullido lecho que guarda a ambos... curiosa comienzó a toquetear al pequeño bajo la atenta mirada de su madre y su padre y el distante Brandon algo receloso de la llegada del nuevo miembro Edwin. Su padre con gran orgullo elevó al pequeño entre sus fornidos brazos y se dirigió a los presentes... Dad la bienvenida a Ser Richard Edwin.

Ela se crio entre los pasillos del gran bastion de Nieve junto a sus primos y sus tios, correteaba fastidiando a sus hermanos siempre intentando arrebatar las armas de madera que su padre tallaba especialmente para los entrenamientos de los varones, mientras la septa la reprimia y la llevaba largas horas a su clases de educacion junto con sus primas para conseguir los modales de una dama, pero siempre abstraida observaba por el gran ventanal como entrenaban sus hermanos.
Ser Dongal vio en su pequeña Ela un entusiasmo agotador en el manejo del arco con el que practicaban sus hermanos y enternecido por el empeño que Ela mostraba y a la que nunca podia negar nada, puesto que era la niña de sus ojos, le regaló un pequeño arco que talló con sus propias manos y con el que cada atardecer practicaban juntos, hizo que Ela pronto se convirtiera en una excelente arquera.
Ela y Ser Dongal pasaban muchas horas juntos las horas que Lady Adalais dedicaba a su primogenito entre mimos y juegos, mimos y juegos que Ela deseaba y no le era muy amenudo concedido por Lady Adalis.
Ela miraba al pequeño Richard, como abstraido , observaba a su madre y competia por el cariño con Brandon. Era extraño como Richard y Brandon adoraban a esa madre que teniendo tan cerca Ela sentia tan lejos.
Esa falta de cariño maternal hizo que se refugiara mas y mas entre los brazos de su padre Ser Dongal, Ela era su consentida, su ojito derecho.
Ela se refugio tambien en los atenciones que recibia de sus tios Lord Berach Edwin y su mujer Lady Aenor,por los que siente un gran cariño y junto a sus primas gemelas Lady Rian y Lady Alia,con las que se crio y a las que consideraba como hermanas
Mientras su infancia transcurria feliz entre las travesuras con sus primas y a las que Ela tanto admiraba. Ela era presumida y aunque le encataba vestir solo en ciertas ocasiones vestidos delicados y con exquisitos bordados para sus largos paseos a caballo con su padre gustaba ataviarse de vestimentas ajustadas y comodas que no solo le resaltaban las curvas que comenzaban a hacerse patentes ya a su edad si no que le facilitaban sus tareas poco femeninas. . Solia escaparse a escondidas de Lady Adalais y cuando no estaba con su padre en el claro del bosque practicando con su arco optaba por entretenerse en algo que tambien se daba bastante bien y que hacia con agilidad, trepar por las cornisas y torreones del viejo bastion.
Una fria tarde a los 14 años de edad Lord Berach mando llamarla para solicitar su presencia en las estancias de su padre Ser Dongal que llevaba varios dias enfermo con unas extrañas fiebres. Ela que como cada mañana, y esa misma habia pasado largas horas leyendo arropada sobre su lecho, dejo sus clases y preocupada corrio pronta a la vera de su amado padre.
Cuando llego a los pies de su lecho, su padre moribundo ordeno a todos salir de la estancia y quedandose a solas con Ela que se aferro llorosa a su pecho que ardia en fiebre. Ser Dongal entre susurros y falto de fuerza cogio la mano de Ela y deposito en ella un Anillo con una gran bola en su centro donde en la base estaba tallado el sello de la Casa Edwin, entre susurros y secando las lagrimas de Ela le susurro ... guardalo como el mayor tesoro que portes, y honralo como solo una Edwin podria hacerlo, lo dejo en tus delicadas pero firmes manos para que no olvides el legado con el que tus antepasados nos honraron.... Ela algo contrariada y sin saber el gran secreto que guardaba ese anillo no pudo mas que aferrarse a su padre y llorar... el con voz firme pero conmovido por el dolor de su hija le dijo ......Ela se digna del presente que te otorgo y no defraudes el apellido de tu casa..recuerda mi ratoncito que estare velando y observandote cada vez que me busques dentro de ti...acaricio sus blanqucinos cabellos. Ela salio de la habitacion cabizbaja observando el anillo que su padre le entrego.....
Dias mas tarde su padre falleció y la estancia en el bastión se hacia silenciosa y triste, entre la ausencia y los recuerdos de su amado padre. Encontro solo algo de consuelo en el cariño que sus tios y sus primas a los que ahora consideraba su familia centrandose mas aun su hermano Richar el ser mas amado por Ela, al que tanto se unio en su infancia en ausencia de su madre y al que tanto perseguia tras la muerte de su padre.

Cumplidos ahora los 18, vio como una oportunidad unica el Desembarco del rey, para salir de alli y conocer mundo. No fue dificil convencer a su tio , ya que las mellizas son las niñas de sus ojos, a las que nada puede negar, y sabendo que iban quiso acompañarlas. Sin separarse de su hermano Richard, irá decida al encuentro de nuevas casas...

Que pasará con Ela?,.... Que pasara con sus hermanos?.-..... que secreto gurada el anillo que su padre le entrego?..... Que hara su madre al quedarse sola?.... Todo eso y mucho mas se vera en el transcurso de la historia en Juego de Tronos

Ela Edwin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.