Bajo el Trono de Hierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rian Edwin (Loves Beck)

Ir abajo

Rian Edwin (Loves Beck) Empty Rian Edwin (Loves Beck)

Mensaje  Loves B Vie Oct 29, 2010 1:37 am

** Nombre: Rian Edwin ( Jugadora Loves Beck)

** Concepto: noble de la Casa Edwin, vasallos de los Arryn (asentados en Nieve). Hija del Lord. El el orden de la sucesión ocupa el 7º lugar, despues de su hermano mayor, su primo Brandon, su primo Richard, sus primos gemelos, y su hermana melliza, que nació antes que ella en el parto.

** Edad: 18

** Lugar de origen: Montañas de la Luna

** Lema de la casa: "Sobre los cielos"

** Aspecto físico: Rian es una doncella de largo cabello blanco, de tez palida, alta y delgada, propia de las tierras rocosas en las que se ha criado. Sus ojos claros le dan un aire casi albino. Sus gestos son suaves y su expresión dulce.

** Personalidad, ideología y objetivos: A pesar de sus rasgos dulces y sonrisa inocente, Rian oculta en su interior una personalidad oscura, llena de ambiciones por las que luchará a cualquier precio. Suele ser desconfiada, manipuladora, calculadora y codiciosa, pero sabe comportarse como una gran dama cuando le interesa a ojos de los demás. La presencia de su hermana melliza la frena en su actitud egoista, sacando lo mejor de ella, pero en ocasiones no es suficiente. Su objetivo es formar parte de una casa con mejor posición social.

** Creencias religiosas: Cree con respeto en los Siete

** Atributos: se establecen mediante el BTH Meter.
///////////////////////////////////////////
Nombre del jugador: Loves Beck
Nombre del personaje: Rian Edwin
Habilidades:
Brío: 2
Agilidad: 5
Constitución: 4
Conocimiento: 6
Curación: 0
Percepción: 8
Discreción: 5
Persuasión: 10
Voluntad: 10
Picaresca: 0
Supervivencia: 0
Animales: 2

///////////////////////////////////////////

*** Historia personal:

Rian siempre se sintió culpable de la muerte de su madre al dar a luz. Cada vez que miraba a su padre a los ojos, notaba por un lado el amor que les estimaba asi como la tristeza de ver reflejado en sus rostros el fiel parecido a su madre. Quiza debido a ello, su padre las crió entre algodones, a manos de la septa y los ojos de su tia, representando casi una segunda madre para ellas.

Ella y Àlia, su hermana melliza, han estado juntas cada dia desde el dia que nacieron, creando un lazo de sangre mayor que con cualquiera de su familia. Desde muy pequeñas se vió que ambas a pesar de su parecido e identica educación, eran personas muy diferentes. Rian desarrolló un caracter más fiel a sus antepasados de los vasallos de la casa Tyrell, asi como su hermana, más hacia los vasallos de la casa Arryn, de la que proviene su padre. Apenas notó la muerte de su hermano mayor Oriel, ya que contaba con escasos 4 años, y sus recuerdos no le dan momentos a los que aferrarse, quizá por ello, siempre tuvo en alta estima a su hermano Aed.

Cuando era pequeña, veia como su hermana pasaba buena parte de su tiempo al aire libre, subiendo y bajando la Lanza del Gigante y visitando con frecuencia el legendario Nido de Águilas, mientras que ella quedaba dentro, pensando en que ese lugar no era donde querria estar. Ansiaba conocer Rejo, al sudeste de Poniente, alrededor de Altojardín, tierra de donde provenia su madre de los vasallos de la casa Tyrell. En parte envidiaba a su hermano Aed, enviado a Altojardin como pupilo, por la suerte que tuvo al ser enviado alli. Por ello siempre mantuvo el contacto por carta, cartas que alimentaron aún más su afán por querer salir de alli a conocer mundo más alla de las montañas de la luna.

Durante muchos años, Rian se formó como una dama, educación, cultura, saber estar... esforzandose al maximo para que algun dia, esto le sirviera de salida para llegar a una casa mejor. Se especializó en la costura, que era casi su unica afición dentro de la casa. Nunca tuvo especial simpatia por los animales, auqnue siempre le causó curiosidad conocerlos. El ataque de un perro cuando aun era niña, se le quedó grabado a fuego con un panico latente ante los caninos, a la par que al ver su herida sangrar, comprendió que todo lo que tuviera que ver con la sangre lo queria tan lejos como a los mismos caninos.

Cumplidos ahora los 18, vio como una oportunidad unica el Desembarco del rey, para salir de alli y conocer mundo. No fue dificil convencer a su padre, ya que las mellizas son las niñas de sus ojos, a las que nada puede negar. Sin separarse de Alia, irá decida al encuentro de nuevas casas...








Loves B
Loves B

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.